Ana María Alias Vega, mejor conocida como Pasion Vega es una Cantante española del genero Pop, oriunda de Madrid y desde los tres años se crió en el barrio de Nueva Málaga de la capital malagueña de donde es originaria su familia.

Pasion Vega se inicia en el mundo de la música participando en el coro de la parroquia de su barrio, graba su primera colaboración en un disco benéfico de villancicos con un grupo de jóvenes cristianos.

El 3 de marzo de 2009 Pasion Vega edita su disco Gracias a la vida con grandes clásicos de la canción latinoamericana, disco con el que se abre al mercado de América Latina. Presenta el trabajo en gira por España, y con algunos conciertos en Chile, Argentina, Uruguay y México.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8fDqGIq2YQc[/youtube]

Del 1 al 5 de octubre de 2009 presenta el espectáculo Pasión y embrujo en cuatro escenarios catalanes (Girona, Sabadell, Barcelona y Lleida) junto a la Orquestra Simfònica del Vallès (OSV) interpretando El amor brujo: ballet suite y La vida breve: danza española (versión de Chapelier) de Manuel de Falla y temas de su repertorio, especialmente del disco Gracias a la vida, en versión sinfónica, sin duda Pasion Vega es uno de las Cantantes Pop mas representativas de España

 

 

Contratar