Manuel García García-Pérez, conocido como Manolo Garcia es un Cantante de Pop español, grabó sus primeros discos con grupos como Los Rápidos y Los Burros, consagrando su éxito comercial con El Último de la Fila.

Manolo Garcia comienza su andadura musical también a muy temprana edad, pasando la mayor parte de su juventud conviviendo entre sus dos principales iniciativas artísticas, la pintura y la música. Pero no es hasta los 25 años cuando consigue su primer contrato discográfico.

Arena en los bolsillos es el primer album solista de Manolo Garcia, grabado en Londres con la ayuda de Nacho Lesko y Pedro Javier González, consiguiendo en su primera semana el primer puesto de la lista de ventas AFYVE y logrando más de 900.000 discos vendidos durante su presencia en dicho listado.  El Cantante catalán se convertía así en uno de los pocos artistas españoles que al dejar atrás una banda, mantenían el mismo éxito comercial en solitario. Fue debido a que el disco contenía canciones que iban desde el Pop melódico más intimista hasta el rock and roll que caracterizó al artista en sus primeros grupos.

Nunca el tiempo es perdido, es su segunda placa grabada entre Gerona, Barcelona y París, y mezclado en Los Ángeles, contenía trece canciones pop con un toque más intimista que su primer trabajo en solitario y con mayor protagonismo de violines y elementos acústicos, destacando temas como Nunca el tiempo es perdido, Prendí la flor o Rosa de Alejandría

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T6HR-hIXxes[/youtube]

Contratar