Eddie Dee, cuyo nombre real es Eddie Alexánder Avila Órtiz, es un artista de Reggaeton originario de Puerto Rico que esta bajo la firma de Diamond Music.

Eddie Dee es conocido por sus álbumes como «El Terrorista de la Lírica», «La Biografía» (Recopilación de sus mejores canciones hasta el 2001), y uno de sus logros más grandes donde recopiló a cialisonline-genericrxed.com 11 de los mejores cantantes del momento en el álbum «Los 12 Discípulos»,en donde sale una viagra 100mg street value de las más renombradas canciones como es discountpharmacy-rxstore «Quítate Tu Pa’ Ponerme Yo», así como http://viagranoprescription-buy.com/ la canción «Salsa Remix», la cual fue incluida como extra en smith pharmacy una edición especial. Eddie Dee participó con La Secta en una nueva canción («La locura automática Remix») y trabajó junto a Daddy Yankee en otra canción para el mismo CD.

Eddie Dee fue el cantautor del hit de 2005 de Daddy Yankee «Gasolina» y también fue uno de los muchos cantantes que tubo problemas profesional con los cantantes: Lito, Mc Cassidy & Polaco.

Eddie Dee ha cantado con cantantes del Genero del Reggaeton como: http://discountpharmacy-rxstore.com/ Tego Calderon, Julio Voltio, Vico C, Daddy Yankee, Tito «El Bambino», Ivy Queen, Coo-kee, Maicol & Manuel, Zion (en la canción Amor De Pobres), Cosculluela, Ñengo, Flow, Don Omar, Tempo, Ñejo & Dalmata, Maestro, Divino, Jhonny Prez, y muchos más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jkwFedUP-7s[/youtube]