La Modelo Vanesa Carbone, de 23 años, estudiante de Derecho y ex asesora de dos diputados nacionales, resultó elegida “Playmate del 2006? de la edición
argentina de la revista Playboy en un desfile que se realizó en el parador de Rock and Pop, al sur de la ciudad de Mar del Plata.
Vanesa Carbone, mostró su figura en el número de marzo de la revista, y confesó minutos antes de ser elegida la Playmate del año que su sueño “era ser conejita de Playboy y poder usar el pompón”.
Vanesa Carbone de incursionar en el modelaje y la actuación fue asesora en el Congreso de la Nación y hasta llegó a redactar proyectos de ley gracias a sus estudios de cuatro años en la carrera de Derecho. Ya dedicada al modelaje de manera full-time, Vanesa Carbone, de curvas infartantes, fue la representante argentina en «La chica FX», y ahora está triunfando en Villa Carlos Paz, en la obra «Asesíname dulcemente» junto a Gustavo Guillén y Adriana Salgueiro.
Vanesa Carbone trabajó en distintos géneros artísticos, por ejemplo, actuó en «Palermo Hollywood». En el rubro música lo hizo con Zorrito Von Quintiero y Pier, y en el ámbito deportivo se mostró en «Domingol».