El Grupo Emerger es por sobre todas las cosas viagraforsale-brandorrx.com cultor viagracoupons-onlinerx.com de nuestro folklore nacional y latinoamericano, con un estilo sumamente particular y festivalero, haciendo participar al público en cada presentación e imprimiendo siempre esa cuota de optimismo y energía tan necesarios en cualquier evento que se realice.

El Grupo Emerger nace en el año 2004 y desde entonces, se ha presentado en una gran cantidad de escenarios a lo largo y ancho de nuestro país: Festival Nacional del Folklore de Cosquín, Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús cheap viagra María, Fiesta Nacional de la Chaya en la Rioja, Fiesta del Tabaco en Salta, Festival Nacional de la Caña de Azúcar en Tucumán, Feria de Mataderos en Buenos Aires, Fiesta Nacional del Surubí en Goya – Corrientes, Festival Nacional del Agricultor en Corrientes, Festival Austral del Folklore en viagra and weed Pico Truncado – Santa Cruz, Fiesta Nacional de las Artesanías en Colón – Entre Ríos, Festival de Jineteada y Folklore en Diamante – Entre Ríos, Fiesta Nacional de la Destreza y la Canción Gauchesca en Marcos Paz – Buenos Aires, entre otros.

El Grupo Emerger presentó en diciembre de 2005, en Buenos Aires, “La Misa Criolla”, cialis reviews junto a Zamba Quipildor, al coro de la catedral de San Isidro y al grupo indoamericano Inti Kori de la Ciudad de Mendoza, con localidades agotadas en las dos funciones y con repetición, a pedido del público, en la catedral de San Isidro. El Grupo Emerger tiene preparada, http://viagravscialis-topmeds.com/ con armonización para cinco voces, esta magnífica obra, la que se ha presentado en viagra dosage instructions distintos escenarios del interior del país. Con esta nueva versión, la misa criolla puede ser puesta en escena de una manera fácil y sencilla, y así ha sido demostrado en las ciudades de Salta, Rosario, Corrientes, Buenos Aires y Cosquín, con una gran aceptación popular.

En Octubre de 2005 el Grupo Emerger realiza su primer trabajo discográfico “QUISIERA CHACARERA” con 15 temas del variado repertorio nacional y latinoamericano, incluyendo también creaciones propias de la agrupación. En Diciembre de 2006, Emerger lanza el segundo disco, titulado: “MISA CRIOLLA Y VILLANCICOS”. En Octubre de 2007 Grupo Emerger lanza su nueva producción discográfica «MAS QUE EL VIVO», grabado íntegramente en la sala Hugo del Carril de Capital Federal.

En Septiembre de 2008, su reciente disco, titulado “PASADO MAÑANA” es el primer disco de línea de Emerger, conteniendo temas inéditos de importantísimos autores nacionales, el cual se presentó con una masiva aceptación del público y a sala completa en el Teatro ND/ATENEO de Capital Federal.