Quienes somos

ContratacionesdeArtistas.com

Contrataciones de Artistas es una prestigiosa Agencia Internacional de Artistas que en el año 1999, con la explosión de internet y la difusión web, se adapta a las nuevas necesidades de los artistas, convirtiéndose en ContratacionesDeArtistas.com

Desde sus orígenes, ContratacionesDeArtistas.com tiene como principal objetivo la promoción de artistas de la más amplia variedad de géneros y disciplinas, facilitando su llegada a organizadores de eventos, compañias discograficas y editoriales. En más de 20 años de trabajo, hemos representando exitosamente a músicos internacionales, compositores, cantantes, DJs, actores, animadores, humoristas, modelos, pintores, escultores y performers.

Actualmente, representamos y promocionamos a artistas en más de 20 paises y continuamos nuestra rápida expansión, mediante la concreción de convenios y alianzas con artistas de nuevas regiones. Este proceso de crecimiento permanente nos ha transformado en una verdadera Agencia Global, con presencia en América, Europa y Asia.

 

Print Friendly

Comentarios