Preguntas Frecuentes

¿Cómo Contratar Artistas a traves de ContratacionesDeArtistas.com?

En ContratacionesDeArtistas.com podrás contratar a tus artistas favoritos de una manera rápida, confiable y segura. Para ello, comunicate con nosotros de la siguiente manera:

- Por teléfono, al número correspondiente a su país que figura en la barra lateral (a la derecha de su pantalla).

- Haciendo click en el botón “Contratar Artista” y completando el formulario de cotización.

- Vía mail a info@contratacionesdeartistas.com, indicando la fecha probable del evento y el lugar exacto en donde se realizará.

¿Cómo funciona ContratacionesDeArtistas.com?

ContratacionesDeArtistas.com es una agencia internacional de booking que cuenta con los artistas más importantes del mundo del espectáculo. Asesoramos y promocionamos a artistas y managers de más de 20 paises, facilitando la obtención de contratos discográficos, actuaciones, presentaciones y full rights, incluyendo derechos multimedia para ringtones y descargas de musica digital.

¿Qué beneficios ofrece ContratacionesDeArtistas.com a los managers?

Si usted es manager, nuestra producción le ofrece asesoramiento integral, tanto en la gestión como en la promoción de artistas. Lo ayudaremos a obtener una mayor cantidad de acuerdos discográficos, actuaciones, presentaciones y publicidades para sus representados.

¿Qué beneficios ofrece ContratacionesDeArtistas.com a los organizadores de eventos?

Los organizadores de eventos pueden encontrar en ContratacionesDeArtistas.com a los artistas y shows más importantes. Recibirán información sobre los aspectos economicos (cachets orientativos para cada artista), requerimientos y demás detalles técnicos para cada evento, facilitandoles la contratación del artista de su interés.

¿Qué beneficios ofrece ContratacionesDeArtistas.com a los artistas que no cuentan con agente de management?

Si usted es artista y no cuenta con agente de management puede enviarnos su material de difusión via email a info@contratacionesdeartistas.com

Tendrá la posibilidad de formar parte de nuestro staff y recibir el soporte de nuestro equipo de producción.

 

Print Friendly

Comentarios