Los Autenticos Decadentes

Argentina

Contratar a Los Autenticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes es un grupo de rock argentino y ska formado en el año 1986 por Cucho (Gustavo Parisi), Nito (Gustavo Montecchia) y “el Francés” (Gastón Bernardou). Su estilo principal es el ska, seguido por una mezcla de diferentes ritmos, que van desde la cumbia hasta el bolero, formando así un sonido único.

Los Auténticos Decadentes es considerada una de las bandas de música más importantes de América y ha recibido el apoyo de grandes figuras como Luca Prodan, David Byrne, Manu Chao, Andrés Calamaro, y demás grupos nacionales e internacionales, por su extensa trayectoria, la calidad de sus obras, su popularidad y su poder de convocatoria.

Son creadores de clásicos como “Corazón”, “Loco (tu forma de ser)”, “Entregá el marrón”, “El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)”, “Los piratas”, “La guitarra”, y “Vení Raquel”.

Hace tu consulta para contratar a Los Autenticos Decadentes

Contratar
Imagen de previsualización de YouTube
Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios