The Australian Pink Floyd

Australia

buy cialis online safely

p>The Australian Pink Floyd Show, es un grupo que se formó en Adelaide, en el sur de Australia en el año de 1988, pero no fueron conocidos como tal hasta que se movieron al Reino Unido (UK).

The Australian Pink Floyd Show fue la primer banda en rendir tributo a Pink Floyd en UK por el año de 1993, empezando con la primer convención internacional de fans de Pink Floyd en el centro de convenciones de Wembley. El evento corrió en conjunto con la revista Brain Damage.

Los integrantes de The Australian Pink Floyd Show realmente conocen a los miembros de la banda Pink Floyd y Pink Floyd (la banda original) los ha visto tocar quedando realmente satisfechos por el tributo que esta banda les hace.

Entre otras cosas curiosas de The Australian Pink Floyd Show, ellos tocaron para David Gilmour (guitarra principal y vocalista de Pink Floyd) en su cumpleaños número 50 en Londres. Logicamente el equipo de producción de la gira The Division Bell fue la que proporcionó todo el equipo para que esta banda tocara en el cumpleaños de David Gilmour, por lo tanto mucho del equipo de sonido y luces fue el mismo que se utilizó en el Earl’s Court. (el 18 de marzo de 1973 tocó ahi Pink Floyd con el disco “Dark Side of The Moon”)

Contratar
zp8497586rq
Print Friendly

Comments are closed.

Comentarios