Pablo Funes

Argentina

Pablo Funes es oriundo de Cruz Alta, Provincia de Córdoba, sus primeros pasos como Cantante los dio a los 20 años. Tras un largo tiempo se mantuvo inactivo y no fue sino hasta el 2008 que retomó sus clases de canto popular con Yamile Baidon en la ciudad de Rosario y canto lírico con Laura Mesori, en la ciudad de Cruz Alta. En el mismo año logró ser finalista del 25° Festival Nacional de Tango de la Falda, llegando a ser primer voz masculina del mismo.

El 08 de Agosto de 2008 debuta como Cantante profesional de Tango en la Ciudad de Bell Ville. Gracias a si actuación en el festival contó con una gran difusión en Cadena 3, en el programa “Juntos con Mario Pereyra” y en la actualidad es un artista con gran difusión tanto en su programa como en Carrusel de la Mano de Daniel Díaz y Omar Pereyra . Su paso por El Festival Internacional de Jesús María en este año 2009, lo consagró como una de las revelaciones del Tango en la Argentina.

Pablo Funes actualmente es parte del ensamble de músicos dirigidos por el maestro Raul Luzzi acompañado de notables músicos como, Daniel Naka, René Jacobson, Oscar D’auria y Sebastián Giunta (Pianista y Director musical de Sandro)

Contratar
learn japanese online
zp8497586rq
Print Friendly

Comments are closed.

Comentarios