Laura Franco Panam

Argentina

Laura Franco, mejor conocida como Panam, saltó a la fama siendo la secretaria en «La noche del domingo» de Gerardo Sofovich. De la mano de Sofovich fue creciendo hasta consagrarse en el teatro de revistas y figurar en las mejores portadas del país. Su apodo de Panam viene del nombre de la ex compañía aérea internacional, en alusión a su cuerpo como a «Un avión». Últimamente Panam hizo un vuelco en su imagen y se volcó más al canto y al teatro. Condujo un programa para niños, La Isla de Panam, y salió de gira por todo el país con el show «Yo soy Panam«. También lanzó dos CDs con temas para los más pequeños, con lo que tuvo mucho exito.

Panam, es Animadora, Conductora, Modelo, Actriz y ex-vedette, nacida en la Plata, Laura Franco ya tiene ganados un Martin Fierro y Estrella de Mar,entre otros premios.

Print Friendly

1 Response to "Laura Franco Panam"

  • daiana 02:04 PM 22/7/2011

    hola panam soy day sos re linda yo te sigo desde que tenia 4 años soy tu fanatica 1° uno yo tengo 11 años ya soy grande para las canciones tuyas yo tengo una prima que mira panam y mi la mamá es mi madrina no le gusta sos la mejor yo tengo todas tus canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios