Estelares

Argentina

Contratar a Estelares

Estelares debutó en el año 1996 con el álbum “Extraño lugar” donde combinan lo pop galway webcams y lo melódico con una marcada y sorprendente estética tanguera, que lo hace aparecer como una novedosa propuesta dentro de la escena rockera.

Estelares consiguió algo más que un puñado de temas agradables gracias a una combinación que incluyó, según el vocalista, “los fraseos tangueros, la parte melódica que meto como letrista, las influencias rockeras que traemos individualmente y, por sobre todo, la claridad de Los Beatles que nos une a todos”.

Manuel, oriundo de Junín y radicado en La Plata desde su adolescencia, contó que el perfil tanguero de sus gustos y de lo que late en Estelares “se deba quizás a que melyssa ford dating tanto con Bertamoni como con Silvera tocamos bastante tiempo en un grupo de guitarras de tango”.

En Estelares “incorporamos cositas tangueras pero de ninguna manera queremos vincularnos con ese género, porque el tango es algo muy sofisticado”, aclaró Manuel.

“Ardimos” (2003) de Estelares fue producido por Juanchi Baleirón (Los Pericos) y editado por PorArt. Entre adult java chat free los músicos invitados figuran Andrés Calamaro, Hilda Lizarazu, Gabriel Carambula y el propio Baleirón.

“Sistema nervioso central” fue el cuarto disco de Estelares. Fusionando guitarras eléctricas con acústicas, continuando el estilo esbozado en su predecesor, marcó un gran salto en la popularidad del grupo. Fue grabado a comienzos de año con Juanchi Baleirón como productor artístico. Este trabajo lanzó a Estelares definitivamente a la masividad.

Arrastrado por el éxito de “Sistema nervioso central”, Estelares reedito “Amantes suicidas” en 2006.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios